Colección de audiolibros gratis

Audiolibros gratuitos para niños y adolescentes

Amazon Audible Stories ofrece una colección de 159 libros gratis para niños de todas las edades durante la cuarentena 

La pandemia del coronavirus (COVID-19) hace que pasemos en casa todo el tiempo, y en algunos casos, es todo un reto encontrar recursos para entretener a los más pequeños de la familia.

Por suerte, diversas plataformas han tomado la iniciativa de ayudar a todas las personas a pasar momentos más amenos durante el confinamiento. Este es el caso de Amazon, que pone a disposición de todos su plataforma de audiocuentos, Audible Stories para niños y adolescentes. 

Para acceder a la plataforma solo hay que pinchar en la imagen y se accede directamente a la plataforma donde se encuentran todos los libros, además, en seis idiomas diferentes entre ellos el Español. Una vez hemos elegido el cuento que le interesa leer a nuestro hijo/a, hacemos clic sobre el mismo y seleccionamos "star listening" y su reproducción comenzará automáticamente. Se pueden escuchar desde cualquier dispositivo, móvil, tablet u ordenador. Además se puede pausar en cualquier momento y continuar cuando se desee por el mismo lugar en el que se dejó la historia. 

No es necesario registrarse por lo que no hace falta introducir ningún dato para poder disfrutar de las historias. Solo hace falta pasarlo bien y aprender

Esperemos que os gusten.

¡Mucho ánimo!


Al hacer clic en esta imagen se accede a los libros.

Si te ha parecido interesante comparte este contenido para llegar a más personas: